Curiosidades sobre “Batman vs Superman: el origen de la justicia”

La siguiente de Warner Brother,"Escuadrón Suicida" pautada para agosto de 2016, será la continuación de "Batman vs Superman: el origen de la justicia"

549

La nueva entrega del universo DC Comics ha llegado a los cines mundiales, “Batman vs Superman: el origen de la justicia” ha generado expectación pero también dudas en cuanto a interpretaciones y tramas.

La cinta de Warner Bros. dirigida por Zack Snyder reunirá a todos los héroes de DC como La Mujer Maravilla  Aquaman y Flash que según se ha conocido, tendrán sus propias películas.

“Batman vs Superman: el origen de la justicia” contará con las actuaciones de Henry Cavill y Ben Affleck en los roles protagónicos, así como Jesse Eissenberg, Amy Adams, Ezra Miller  Benicio  del Toro,  Diane Lane, Laurence Fishburne y Gal Gadot como Mujer Maravilla, que completaría la trinidad DC Comics.

El argumento de la película se origina al final de El Hombre de Acero (2013), luego de la batalla contra Zod, Superman destruye un edificio de Wayne Entreprises y mueren docenas de empleados de Bruce Wayne. Warner ha decidido incorporar los universos conectados para revelar las historias de separadas pero unidas por un hilo conductor.

“Escuadrón Suicida” pautada para agosto de 2016, será la continuación de “Batman vs Superman: el origen de la justicia”, seguida por Wonder Woman para junio de 2017 y La liga de la justicia Parte I, en noviembre de 2017, esta franquicia ha adoptado la modalidad de Disney y Marvel de crear conexiones entre todas sus producciones.

Se espera que la nueva película de Batman y Superman sea la contrincante de  Disney con Capitán América: Guerra Civil, a estrenar el próximo 6 de mayo, ambas guardan ciertas similitudes entre ambas temáticas.

Entre toda la euforia del estreno, hay ciertas curiosidades que necesitas conocer sobre Batman vs Superman:

  • El anuncio de la película aparece en una de las escenas de Soy Leyenda (2007), esto se debe a que  el productor y guionista de la película Akiva Goldsman escribió uno de los primeros proyectos para llevar al cine “Batman vs Superman”
  • La primera vez que Batman y Superman cruzaron sus caminos fue en 1952, en el número 76 de Superman, sus métodos opuestos de enfrentar el crimen crearon enfrentamientos entre ellos.
  • Batman ha tenido diferentes versiones desde su primera aparición en televisión desde 1943, Adam West, Michael Keaton, Christian Bale y ahora Ben Affleck.

Mira los 70 años de evolución del Caballero de la Noche que protagonizará Batman vs Superman: el origen de la justicia >>