4 planes con sabor venezolano para ver en Netflix

No dejes de ver estas películas y series con sabor venezolano para ver en Netflix antes que termine el año 2019

1882

En vísperas del estreno de la nueva serie de Edgar Ramírez en Netflix, aprovechamos la temporada y te traemos todas las películas que puedes ver en Netflix con sabor venezolano para que te puedas dar una buena maratón con su talento criollo.

¡No dejes de ver en Netflix estos 4 planes con toque criollo!

American Crime Story: The assasination of Gianni Versace

La serie de Ryan Murphy con un elenco que contó con Ricky Martin, Penelope Cruz y Darren Criss tuvo como protagonista al actor venezolano Edgar Ramírez quién encarnó al diseñador de modas Gianni Versace.

Esta serie se ganó el Premio Primetime Emmy a la Mejor Miniserie.

Bright para ver en Netflix

Edgar Ramírez interpreta a Kandomere en la película de David Ayer. Will Smith y Joel Edgerton protagonizan la película de Netflix que cuenta una historia sobre elfos y policias.

Bolívar (60 Capítulos)

Aunque Bolívar es una producción colombiana, sus actores venezolanos  como Luis Gerónimo Abreu, Rosmeri Marval e Irene Esser protagonizan la vida de legendario libertador nacido en Caracas.

La serie original de Netflix se grabó inicialmente en Cartagena, Colombia. Otras ciudades como Villa de Leyva, Monguí, Cali, Popayán, Los Nevados, El Páramo de Oceta y también en Toledo, España. Otras escenas se grabaron en la frontera colombo-venezolana.

Manos de Piedra

https://youtu.be/h4vAbqk1CjM

La historia del boxeador Roberto “Manos de Piedra” Durán llegó en pantalla con la actuación de Edgar Ramírez junto a Robert De Niro y Usher. Una película que narra la vida del campeón mundial de pesos ligeros desde sus inicios en los lugares pobres de Panamá hasta la inolvidable pelea del “No Más” en 1980.

 

También te interesará: Edgar Ramírez protagonizará Yes Day, su primera comedia en Netflix