Los Roques, una de las playas más extraordinarias del mundo

443
Los Roques
Los Roques, una de las playas más extraordinarias del mundo

El archipiélago de Los Roques se coronó como una de las playas más extraordinarias del mundo según la lista de Flight Network, una de las agencias de viaje más importantes del mundo.

Los Roques ocupó el puesto 37 de las 50 playas más extraordinarias. Eso te debe a sus serenas aguas azules así como sus bondades para practicar actividades interesantes. Los Roques logró un puntaje de 10/10 en belleza, 7/10 en localización, y 10/10 en la calidad de las arenas y las aguas.

Por su belleza, locación y calidad de las arenas y aguas

Para elegir su top 50, Flight Network consulta a bloggers, viajeros, periodistas y otros turistas sobre sus experiencias en cada playa. También toman en consideración elementos como los días soleados al año y el clima.

Las playas Grace Bay (Islas Turcas y Caicos), Whitehaven Beach (Australia) y Anse Lazio (Seychelles) ocuparon los tres primeros lugares de la lista donde nuestro archipiélago de Los Roques se posicionó en el lugar 37.

Esta lista incluye islas vírgenes únicamente.

Además, Flight Network publicó también una lista de las 50 playas más extraordinarias del continente latinoamericano donde aparecen playas venezolanas como Cayo de Agua, Playa Medina, Choroni y Cayo Sombrero.