5 razones para visitar La Ciénaga de Ocumare

El estado Aragua es una de esas costas donde los viajeros se enamoran del mar azul venezolano ¿Conoces estas cinco razones para visitar La Ciénaga de Ocumare?

1343
La Ciénaga de Ocumare
La Ciénaga de Ocumare

Venezuela y sus playas no tienen discusión en cuanto a su belleza. La posición de este país al norte del Sur, permite que las playas estén bañadas con la riqueza caribeña y por ello, son todo un paraíso tropical. El estado Aragua es una de esas costas donde los viajeros se enamoran del mar azul venezolano, si tienes dudas. Aquí te damos 5 razones para visitar La Ciénaga de Ocumare.

1.¡Es una piscina natural!

Estas aguas son de ensueño, cristalinas, de arenas suaves y con corrientes cálidas, bañarse en La Ciénaga es la mejor experiencia de una piscina tropical.

2. Puedes bañarte en lodo

La mezcla de sedimentos de la tierra posee minerales que revitalizan la piel, por eso, un corto baño de lodo en La Ciénaga de Ocumare puede darte un tratamiento de spa bastante económico y 100% natural.

3.Disfrutarás del chorro “La Pipa de Gómez”

Para llegar hasta La Ciénaga debes salir en lancha desde Ocumare de la Costa ¡Esta es la ruta más usada! Cuando vas navegando notarás que al chocar las olas con las rocas sale un chorro de agua incontenible y con mucha presión conocido como La Pipa de Gómez.

4.El kayak es siempre un buen plan en La Ciénaga

Deslizarte sobre las aguas azules y soñadas del Caribe es un excelente plan para vivir a toda intensidad La Ciénaga de Ocumare. Puedes también disfrutar de los peces y de la experiencia de remar en paraíso venezolano.

5. Puedes admirar las estrellas de mar en el agua

La fauna de La Ciénaga incluye a las estrellas de mar, puedes verlas a simple vista en el fondo del mar. Recuerda que por nada del mundo puedes sacarla del agua, igual puedes contemplarlas en su hábitat natural.