SimpleTV (Directv) habilitó pagos a través de Zelle o Tarjetas Internacionales

117

SimpleTV continúa ofreciendo nuevas cosas para facilitar la experiencia del usuario con su servicio en Venezuela, este pasado 29 de diciembre, la empresa de televisión por suscripción dio a conocer a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que han habilitado pagos a través de Zelle o tarjeta internacional en su plataforma web.

Por lo que a partir de la fecha, los pagos pueden realizarse desde cualquier parte del mundo, por si te encuentras fuera de nuestro país.

Registros de Forma Permanente

Por otra parte, la compañía dio a conocer también a través de su cuenta en Twitter que a partir de ahora los clientes podrán registrarse cuando lo deseen de forma permanente sin ningún problema, luego de haber creado su cuenta con los pasos que indique la plataforma.

«¿Aún no te registras? No hay problema. Ahora podrás hacerlo en cualquier momento«, publicaron este jueves #31Dic a través de su cuenta en Twitter, acompañado del hashtag #RegistroPermanente.

Para los que ya se encuentran registrados en la base de datos de SimpleTV, pueden acceder sin contratiempos con su correo electrónico y su contraseña.

Los que aún no cuenten con el registro pueden ingresar al portal y ubicar en la esquina superior derecha el bloque de «Registro». Una vez click deberán colocar su información personal y de la cuenta.

Fallas en el Servicio

En otro orden de ideas, este sábado 02 de enero, usuarios de SimpleTV se quejaron mediante las redes sociales, donde hicieron tendencia una vez más a la empresa cableoperadora, SimpleTV alegando el mal servicio que vienen prestando desde que iniciaron operaciones en el país el pasado 15 de diciembre de manera formal.

Alegaron que el sistema que presenta SimpleTV continúa presentando fallas en la programación, no responden a las quejas y a las preguntas frecuentes que realizan a través de las diferentes plataformas y no cumplen con lo que los clientes han contratado y pagado por ello.

Con memes y hashtag que no se hicieron esperar, protagonizaron los comentarios contra la empresa, asegurando aparecen y desaparecen los canales de las grillas de programación sin razón ni motivo alguno.

También, exigen a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones -CONATEL- se pronuncie al respecto, pues muchos consideran el servicio como una estafa más, incluso han dicho que es mucho mejor contratar otros servicios de televisión en streaming antes de seguir pagando SimpleTV.

Por: Gustavo Rivas