Como depurar el cuerpo después de las navidades

 Los profesionales siempre nos recomiendan beber abundante agua y ahora es mucho más importante hacerlo. Debes beber 3 litros de agua por día

491

Luego de terminada las celebraciones decembrinas resulta muy fácil notar las consecuencias de estos excesos, entre ellas la piel apagada, hinchazón en el abdomen y algunos kilitos de más. Muchas veces nos excedemos comiendo y bebiendo durante las fiestas, por tal motivo mira este listado de alimentos y tips para depurar tu cuerpo que recomienda el portal salud.uncomo.com:

Agua: Los profesionales siempre nos recomiendan beber abundante agua y ahora es mucho más importante hacerlo. Debes beber 3 litros de agua por día al menos 5 días luego de las fiestas, así evitarás la retención de líquidos y eliminarás más rápido las toxinas y las grasas del cuerpo.

Té verde: Esta infusión posee propiedades antioxidantes, diuréticas y es un efecto activador del metabolismo, lo que hace que sea un excelente depurador luego de los excesos de Navidad.

Zumo de naranja: Comienza a desayunar con zumo de naranja, los cítricos además de aportar al cuerpo vitamina C, tienen un gran poder para depurar el organismo.

Gelatina: Tu cuerpo necesita muchos alimentos ricos en agua luego de las fiestas de Navidad, por eso si eres de aquellas personas que no les agrada beber demasiada agua opta por consumir gelatina, sin embargo no dejes de tomar al menos 6 vasos de agua por día.

Sopa de cebollas: Luego de haber comido demasiado es recomendable beber caldos, en especial sopas de cebollas, ya que esta es capaz de purificar el organismo.

Uva: Esta fruta posee el 80% de agua, por eso es especial para este caso. Consume uvas en los días posteriores a las fiestas, estas serán de gran ayuda para poder desintoxicarte.