5 mejores remedios de la abuela para la migraña

Las abuelas venezolanas durante siglos han tenido los mejores remedios para las enfermedades que nos aquejan ¡Conoce estas alternativas!

845
5 mejores remedios de la abuela para la migraña

La migraña es un malestar que puede conllevar dolor de cabeza, molestias gastrointestinales y visuales. Es también un dolor intenso que puede extenderse a diferentes puntos y resulta más grave que cualquier cefalea común.

Ante la migraña es importante consultar con tu médico, sin embargo, también te presentamos alternativas naturales y confiables.¡Pendiente con estos 5 mejores remedios de la abuela para la migraña!

1. Café tinto

Uno de los mejores remedios para la migraña según una abuela venezolana es el Café Tinto, uno bien cargado y oscuro, según esta poseedora del saber de la vida, tiene la capacidad de curar una buena migraña.

2. Hielo

Llenar una bolsa agua e hielo y ponerla en la plantas de los pies puede ser muy efectivo. Según la receta de la abuela es necesario permanecer así por 30 minutos o hasta una hora.

3. Acostarse en un cuarto oscuro

Descansar la vista en una habitación completamente oscura puede ayudar en la mejoría de una migraña.  La receta reza recostarse durante 30 minutos en un cuarto sin luz y silencioso sin almohada.

4.Té de limonaria

Un simple infusión de esta hierba de limón o limonaria puede calmar una migraña. También conocida como limoncillo, es un excelente antiséptico, digestivo (carminativo) y tónico circulatorio.

5.Té de menta

Coloca una bolsita mojada (en agua ligeramente caliente) de té de menta sobre cada párpado y retira a los 10 minutos.