Pescado al horno con verduras

Esta vez, te dejamos una receta rica en nutrientes y vitaminas para que prepares un saludable pescado al horno con verduras

559

El pescado posee propiedades nutricionales, que hacen de este alimento un elemento fundamental para tener una dieta saludable y balanceada.

Posee pocas calorías, diferentes vitaminas del grupo B como B1, B2, B3 y B12 y propiedades desinflamatorias,  es fácil de digerir y combate enfermedades como el cáncer y la diabetes. Esta vez, te dejamos una receta para que prepares un saludable pescado al horno con verduras.

Ingredientes

4 filetes pescado (rayado)
4 papas cortadas
2 cebollas cortadas en julianas
1 pepino
1 tomate
1 lechuga
aliños verdes
2 limones
sal y pimienta
mantequilla
Unas hojitas de cilantro

Preparación:

Para esta receta, se sofríen los filetes de pescado en aceite. Luego debes colocar sal pimienta y ajo machacado, séllalo un poco por ambos lados.
Lo siguiente que debes hacer es sazonar un poco las papas cortadas en círculo. Colocas un poquito de mantequilla al agua, sal y hojitas de cilantro.

Picas todos los demás vegetales, la cebolla, los aliños verdes, el pepino, la lechuga y el tomate.

Finalmente, en un molde colocas todos los vegetales y las papas,  sobre ellos vas a poner los filetes de pescado.  Cuando todo esté listo, agregas un toque de limón y ¡A comer!

Fuente: Cookpad