REFLEJA TODO EL HORROR DE SU “KARMA”

146

Nani estrena el terrorífico video de su tercer sencillo promocional KARMA, dirigido por el visionario artista visual MigMoss y filmado completamente en la ciudad de Caracas.

Hay una sensación de aislamiento y horror detrás de esta pieza audiovisual, donde Nani se rodea de almas en penas, espíritus bailarines que le acompañan en este trance espiritual e introspectivo.

En un contexto de terror psicológico en el que su protagonista controla sus fantasías, miedos y exorciza demonios juveniles, KARMA representa la dualidad interna, la lucha constante entre la pureza y la oscuridad del ser humano, la conversación entre la división de nuestras almas y la batalla de sanar con nosotros mismos.

KARMA, es una canción que, acompañada de Mæria aka Maria Vertiz, su productora, intensifica la búsqueda de la intérprete y caracteriza el arco sonoro dentro del arquetipo de su perspectiva artística.
Beats rimbombantes e hipnóticos, acompañan la voz poseída por el espíritu audaz de Nani, en una suerte de hipnotismo sonoro con el que desafía todo lo anteriormente conocido de ella.
En esta oportunidad agudiza su pop tribal y vanguardista guiado por elementos urbanos, en un contexto de sonoridad directa, loops inquietantes y pasajes armónicos que hurgan la imaginación de Nani.