Orestes Gómez presenta su segundo álbum Paga

La idea de grabar este proyecto experimental nació en diciembre y se completó en una sesión de grabación de un día entero en "La Bestia Récord"

235
Orestes Gómez presenta su segundo álbum Paga
Orestes Gómez

Luego de presentar su álbum Experiencia Curiara, el músico tachirense Orestes Gómez nos trae Paga, su segunda producción de la mano de Freddy Adrián y Agustín Ayala que ya está disponible en la plataforma de Streaming hyperurl.co

“Paga es un slang que utilizamos para decir que algo vale la pena,está bien hecho o es positivo o también para expresar un deseo de algo”

Según Orestes, la idea de grabar este proyecto experimental nació en diciembre y se completó en una sesión de grabación de un día entero en “La Bestia Récord” un nuevo estudio en México.

La producción también cuenta con un tema de libre improvisación Freestyle que muestra una de las habilidades favoritas de este trío.

La sesión “Paga” fue grabada por Leo Carmona y Henry D’arthenay

“Todo está hecho por nosotros, la grabación, la mezcla la edición”

Cada canción tiene un sonido único diseñado para cada composición

Freddy Adrián ejecutó un contrabajo electrico y pedales, por su parte, Agustin Adrián usó pianos, rhodes y sintetizador con diferentes texturas. Orestes Gómez utilizó 2 sets de bateria uno con un sonido cerrado más funk, rock y otro con uno abierto y de acero.

Escucha el promocional del nuevo disco de Orestes Gómez

También te puede interesar Venezolana gana premio a la educación en Australia