Los Amigos Invisibles nos presentan “Eh Eh Oh Oh”

139

Los Amigos Invisibles nos presentan “Eh Eh Oh Oh”, un nuevo sencillo cargado de ritmo y una sonoridad de baladas funk clásicas de los años 80s. Con colaboraciones en la guitarra y en la co-producción de la canción, este sencillo cuenta con la participación del gran C-Funk, el gran artista chileno fundador de la banda “Los Tetas”, pioneros de la movida funk en Latinoamérica. 

En la voz a dúo con Julio Briceño, los acompaña Silverio Lozada quien ha perseguido una carrera de cantante desde hace muchos años, pero que ha logrado un mayor reconocimiento como compositor al componerle canciones a artistas populares como Enrique Iglesias, Maluma y entre otros. Además de estas dos grandes colaboraciones, la canción hace el estreno musical de Matías Briceño y Giuliana Briceño, los hijos de Julio Briceño quienes los acompañan en los coros del sencillo.

Cabe destacar que tanto C-Funk como Silverio Lozada participaron también en el sencillo “Tócamela”, el primero como arreglista y el segundo en el equipo de composición, canción que le da a Los Amigos Invisibles su segundo Latín Grammy.

La canción que fue compuesta por Los Amigos Invisibles junto a Agustín Espina y Silverio Lozada, el “Eh Eh Oh Oh”, contará con un video que nos recuerda la época de las cintas de VHS, cintas que iban perdiendo su calidad de grabación a medida que se les reutilizaban y que eran capaces de llegar a filtrar imágenes de grabaciones anteriores. El vídeo saldrá dos semanas luego del lanzamiento del sencillo, recordándonos las estrategias de marketing de la época de las cintas de VHS, en las que la canción salía primero en la radio, y un tiempo después el lanzamiento del vídeo.

Créditos

Autores: Julio Briceño, José Torres, Juan Roura, Agustín Espina, Silverio Lozada.

Voces: Julio Briceño y Silverio Lozada

Coros: Matías y Giuliana Briceño

Bajo: José “Catire” Torres

Batería: Juan Roura

Guitarra: C-Funk

Teclados: Agustín Espina

Percusión: Orestes Gómez

Producción: C-Funk y Julio Briceño

Mezclada: por Erik Aldrey

Mastering: Eduardo Larez

Escucha el sencillo aquí: https://soundcloud.com/user-98228750/eh-eh-oh-oh-1/s-REwLfTA61Va