El Alfa Por Primera Vez en Caracas

210

El Alfa “El jefe” por primera vez en la historia en su Tour “La Leyenda del Dembow”, pondrá a bailar a todo el Poliedro de Caracas el próximo viernes 14 de octubre.

Emanuel Herrera Batista conocido como El Alfa “El Jefe”, ha logrado subir como la espuma a través de incontables participaciones a través de la musicalización de piezas en TikTok.

Según Spotify, El Alfa cuenta con más de 3.000.000 de seguidores siendo sus sencillos más escuchados: La mamá de la mamá, La Romana, Fulanito, Los Aparatos, Gogo Dance. El Jefe ha logrado grandes hits de la mano de: Darell, Noriel, Camilo y Trueno, entre muchos otros.

Toda la producción del concierto estará de la mano de INVERSHOW, quien por más de 12 años en el mercado venezolano ha producido más de 4.800 actividades en el mundo del entretenimiento, siendo sus últimas producciones: Concierto de Camila y Sin Banderas, El Juego de las estrellas y Noel Schajris. Próximamente: Fito Páez, Oktober Fest y Expo Tamanaco.

Las entradas para este concierto las conseguirás a partir de 60 USD a través de  https://elalfa2022.ticketmundo.com/

¿QUIÉN ES EL ALFA?

Emmanuel Herrera Batista, mejor conocido en el mundo musical como ‘El Alfa’ es un productor dominicano que ha llevado a la plataforma de TikTok más de un éxito que se han convertido en tendencia, lo que, podría decirse, representa un gran porcentaje de su fama y consistencia en esta red social, pues la clave de la viralidad con este tipo de contenidos, es hacerlo a través de sonidos o música pegajosa, fácil de recordar y con un ritmo llamativo, tal como lo ha hecho hasta hoy este productor musical.

El Alfa “El Jefe” el artista número #1 de la República Dominicana, responsable de colocar el DEMBOW y la cultura de su país en el mundo, compositor y arreglista de música urbana. Galardonado con 3 discos de PLATINO, 4 de ORO por la Recording Industry Association of America (RIAA).