Cuatro Leguas recibió Mara de Oro como banda revelación de 2015

425

Nota de prensa

La Fundación Mara de Oro premió a los chicos de Cuatro Leguas como la agrupación revelación de rock de 2015, el pasado sábado 19 de diciembre, en las instalaciones del Círculo Militar de Maracaibo.

Cuatro Leguas oriunda de Los Teques, estrenó a principios de año su primer sencillo “Identidad” . A los pocos meses, Oscar Bosch (voz/guitarra), Alí Nieves (guitarra), Carlos Martínez (bajo) y Luis Altuve (batería) acompañaron el tema con su primer videoclip

La agrupación de indie rock también participó en el circuito del Festival Nuevas Bandas 2015, se presentó en diversas ciudades del país y estuvo nominada en las categorías de Mejor Banda/Artista Alternativo, Canción del año con Identidad y Mejor Artista Revelación en los premios Union Rock Show 2015.

Cuatro Leguas cierra este año con el reconocimiento como agrupación revelación de rock de 2015 de la Fundación Mara de Oro de Venezuela, en los 60 años que lleva la organización premiando el talento nacional. Se trata del único premio venezolano que cuenta con reconocimiento a nivel internacional.

Para 2016, Cuatro Leguas estrenará nuevos sencillos promocionales, seguirá recorriendo nuevas ciudades del país y contribuyendo con su rock and roll en la movida musical venezolana.