María Teresa Arnal recibe Premio Mujer de la Década en Innovación y Liderazgo 2019

La emprendedora venezolana y CEO de Google México María Teresa Arnal recibió el Premio Mujer de la Década en Innovación y Liderazgo 2019

9333
María Teresa Arnal recibió el Premio Mujer de la Década en Innovación y Liderazgo 2019

La emprendedora venezolana y CEO de Google México María Teresa Arnal recibió el Premio Mujer de la Década en Innovación y Liderazgo 2019 otorgado por Women Economic Forum (Forum Económico de Mujeres).

María Teresa Arnal se convirtió en la primera mujer en dirigir Google México.

El evento Women Economic Forum es el único foro mundial enfocado en la economía de la mujer. Consiste en un encuentro internacional para impulsar el empoderamiento económico femenino partiendo del intercambio de experiencias

María Teresa Arnal es venezolana. Egresó de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) especializada en mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento. También cuenta con un máster en Business Administration de la Columbia Business School, en Nueva York. Hoy día dirige la empresa más importante de tecnología en México.

El premio Premio Mujer de la Década en Innovación y Liderazgo es el premio más alto otorgado a una mujer líder con influencia en educación, negocios salud, entretenimiento, financias o medios.

Women Economic Forum 2019 se desarrolló del 15 al 17 de octubre en México.

El Premio Mujer de la Década en Innovación y Liderazgo o en inglés Women of the Decade in Innovation & Leadership es otorgado por Harben Arora fundadora del forum.

También te interesará: Venezolana Andrea Palacios es la piloto más joven de Latinoamérica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @womenecoforum for the recognition. I am grateful, honored and humbled 🙏😊🙏

Una publicación compartida por Maria Teresa Arnal (@mariateresaarnal) el

Autor: Katiusa Casanova