María Teresa Arnal dirigirá Stripe Latinoamérica

La ganadora del Premio Mujer de la Década en Innovación y Liderazgo 2019 y CEO de Google México por tres años será la nueva directora de Stripe

220
María Teresa Arnal dirigirá Stripe Latinoamérica
María Teresa Arnal dirigirá Stripe Latinoamérica

La venezolana María Teresa Arnal dirigirá Stripe Latinoamérica luego de tres años a la cabeza de Google México. Arnal será la nueva directora de negocios para Latam de los servicios financieros Fintech de Stripe, una empresa valorada en 35.000 millones de dólares.

Stripe pertenece a John y a Patrick Collison, dos irlandeses quienes crearon la empresa en San Francisco. Su software permite a particulares y empresas realizar y recibir pagos a través de Internet.

En 2019 Stripe abrió su oficina Latam en México y comenzó a ofrecer sus servicios en el territorio.

María Teresa Arnal dirigirá Stripe Latinoamérica a partir de marzo

María Teresa Arnal se ha convertido en portavoz de la democratización de la digitalización y la creación de más oportunidades para la mujer durante su paso de tres años en Google México.

Arnal comenzará a dirigir Stripe en Marzo de este año. Así lo indicó a través de su cuenta de Twitter la ganadora del Premio Mujer de la Década en Innovación y Liderazgo 2019.

La creativa y apasionada visión de Maria Teresa Arnal ha dejado su firma al dirigir operaciones de Twitter en Argentina, Colombia y México, y como responsable del negocio en línea de Microsoft en México.

Esta venezolana fundó el Interactive Advertising Bureau en México, además ejerce el cargo de presidenta de World Internet Project en México.

Google México también expresó unas palabras sobre la partida de María Teresa Arnal:

“Apreciamos que en este tiempo haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México, y por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano.. Echaremos de menos su liderazgo y su googleyness y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”.