Lorenzo Mendoza emitió un mensaje de esperanza frente al COVID-19

"Este mensaje que quiero transmitir a todos ustedes es un mensaje de confianza, y al mismo tiempo agradecer su compromiso en los momentos que estamos viviendo"

398
Lorenzo mendoza
Lorenzo mendoza

El presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza emitió un mensaje a los trabajadores de de la organización con un llamado a mantener la confianza y el trabajo con excelencia en tiempos de COVID-19.

A través de un comunicado digital acerca de la situación de económica de la compañía ante el Coronavirus, Mendoza habló de la reducción de ventas que venía registrando la empresa  El venezolano presidente de Empresas Polar reconoció en el mensaje “un grave desescalamiento” de los volúmenes de venta de 80% en los últimos años.

“Hemos asumido el reto nuevamente, como sabemos la empresa ya venía en un momento duro y crítico en un desescalamiento importante de nuestros volúmenes previo a este COVID-19 ya había caído un 80%, los últimos dos años teníamos trabajando pocas instalaciones en el caso de las cervezas solamente San Joaquín venía trabajando y producto del covid-19, ya la planta San Joaquín tuvimos que cerrar”.

Un mensaje de confianza: El quedarnos en casa todos y poder mantenernos de alguna manera aislados es fundamental

“Este mensaje que quiero transmitir a todos ustedes es un mensaje de confianza, y al mismo tiempo agradecer su compromiso en los momentos que estamos viviendo, es evidente que 2019 ha cambiado el mundo, desde que se declaró pandemia mundial por la OMS, las autoridades venezolanas tomaron decisiones de aislamiento de resguardo”

Polar apuesta por desarrollar una estrategia de acercarse a los clientes siguiendo las medidas aportadas por la Organización Mundial de la Salud.

“Tenemos una labor estratégica en el sector, estamos tratando de atender clientes y consumidores, de acercarnos a los puntos donde ellos viven. El quedarnos en casa todos y poder mantenernos de alguna manera aislados es fundamental y al mismo tiempo, los que están trabajando cumplir con ese comité COVID-2019. Hemos estado trabajando para poder hacerle llegar el kit de trabajo, más de 30.000 mascarillas han sido desplegadas”

Además de Alimentos Polar..

En el caso de refrescos estamos trabajando con dos plantas nada más, en el caso de los alimentos están trabajando casi todas, con cierta dificultad.

Lorenzo Mendoza expresó que poseen problemas con el combustible pero que de las manos de autoridades regionales, locales y comités han logrado ver una posibilidad de trabajo ante la falta de gasolina.

También el presidente de Empresas Polar expresó que tienen fallas en materia prima

El trabajo que estamos haciendo todos es algo que venezuela de alguna manera nos agradece; y es el compromiso y es nuestra realidad y es nuestra obligación, hacerlo bien.

A nuestros queridos jubilados también cuídense, a cada uno de ustedes que nos está viendo cuidense. Saben que el sentido común y la información que han recibido es la instrucción correcta. Sabemos que la inmensa mayoría necesita desplazarse día a día por su rutina para mantener su capacidad de compra, nosotros estamos llegando cercanos a ello.

Lorenzo Mendoza sobre el expendio de alcohol

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza expresó estar a favor de la restricción de venta de alcohol, pero pidió considerar la venta para el consumo en casa.

“Estoy de acuerdo con que las licorerías estén cerradas pero al mismo tiempo el franquiciado tiene que tener la posibilidad de vender su cervecita, para lograr que la gente se quede en casa, se tome su cervecita y la consuma en casa. En vez de irla a buscar y consumirla en la calle, es muy importante que de alguna forma pueda llegar también con el portafolio de alimentos, pueda llegar con el franquiciado y si no puede. Llevar la cerveza para poder compartirla, sangría o el vino, dependiendo de cada localidad para un momento de esparcimiento”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CuídateEstamosContigo

Una publicación compartida por EmpresasPolar (@empresaspolar) el

También te interesará: Venezolanos crearán primer respirador artificial en el país