Asgard podría ser la primera nación espacial

Asgard aún no ha reclutado los 100.000 habitantes que requiere para que las Naciones Unidas la reconozcan como nación

1145
asgard

Una nueva era espacial podría estarse iniciando con la creación Asgard, la primera nación espacial que los científicos han planteado como un nuevo rumbo para la humanidad donde cualquier humano podrá tener la ciudadanía (¿Suficientemente irónico ante la crisis de inmigrantes que vive la tierra, no?)

Asgard aún no ha reclutado los 100.000 habitantes que requiere para que las Naciones Unidas la reconozcan como nación pero sigue buscando personas de todo el mundo para formen parte del nuevo país que entre otras cosas, planea lanzar su primer satélite en 2017 o 2018.

Asgard, evidentemente toma su nombre del planeta que según la mitología nórdica pertenecía a Odín, y su responsable es Igor Ashurbeyli, un científico ruso fundador del Centro de Investigación Internacional Aeroespacial (AIRC).

Además de un nuevo país sin restricciones donde el conocimiento, la ciencia y la inteligencia serán los cimientos de la cultura, Asgard también planea mantener a las personas de la tierra a salvo con una de sus primeras iniciativas para la protección humana.

Otro de los propósitos perseguidos por los asgardianos es crear un escudo protector que desde el espacio proteja a la raza humana de los peligros cósmicos que pueden acabar con la vida en la tierra como la colisión de asteroides.

La ciudadanía asgardiana se puede solicitar a través del sitio web de la posible primera nación espacial, hasta ahora 19420 personas han sido registradas como asgardianas, aquí puedes incluirte como ciudadano de esta nación. ¿Qué se necesita? Nada, salvo ser un ser habitante de la tierra.