Lorenzo Mendoza reparte arepas en Washington D.C.

El presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza se abre camino con el proyecto “¡Arepa P.A.N. Experience food truck!”en los Estados Unidos

260

El empresario venezolano Lorenzo Mendoza sorprendió cariñosamente a los comensales del “FoodTruck” de Harina P.A.N. en Washington D.C. El momento se compartió viralmente a través de la cuenta de Instagram P.A.N. US.

Te interesará: 5 razones para ver el nuevo vídeo de Laura Guevara

La marca de harina precocida buscar conquistar la gastronomía americana con la gira de este food truck en varias ciudades de los estados Unidos.En esta oportunidad, el presidente de Empresas Polar se encargó de atender en esta fase del proyecto “¡Arepa P.A.N. Experience food truck!”

Con una sonrisa Lorenzo Mendoza reparte arepas en Washington D.C. con un delantal amarillo del reconocido producto de empresas Polar.

En el vídeo, el empresario venezolano despide a su comensal con un “Suerte Pana”. Además, expresa palabras de ánimo para los criollos que se acercaron al foodtruck de Harina P.A.N. en la capital americana.

“Compartiendo con los panitas venezolanos. Qué bueno ver gente venezolana estudiando, otros trabajando y haciendo vida en los Estados Unidos. Sigan preparándose y vuelvan por allá pronto, nos hacen falta”, dijo a un grupo de clientes venezolanos.

Te interesará: Estudiantes de la UNIMET representarán a Venezuela en WorldMUN