La venezolana Lorena Arraiz Rodríguez dirige La EstrategiCom

La EstrategiCom es un emprendimiento venezolano dirigido a pensar la estrategia comunicacional política y empresarial en España

279
La venezolana Lorena Arraiz Rodríguez dirige La EstrategiCom
La venezolana Lorena Arraiz Rodríguez dirige La EstrategiCom

La periodista venezolana Lorena Arraiz Rodríguez fundó y ahora dirige La EstrategiCom, un proyecto que analiza y crea estrategias comunicacionales políticas en España e Iberoamérica.

Esta venezolana decidió emprender desde Madrid junto a Anderson Vieira, Cristabel Cartaya y Enrique Fernández de Frutos creando La EstrategiCom. El equipo dedica  sus servicios en comunicación estratégica hacia tres ejes: electoral, empresarial y gobierno gestión.

 La EstrategiComUn, emprendimiento venezolano formado en la UCAB

Arraiz es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, fue profesora universitaria. Además completó sus estudios en la Universidad de Salamanca y en la Universidad Pontificia de Comillas.

La formación académica es una prioridad para Arraíz. Aunque a corta edad ha desarrollado proyectos de consulta política y aún continua su doctorado en periodismo de la Universidad complutense de Madrid.

“Tomar las decisiones adecuadas, en el momento adecuado, no es cosa sencilla. A veces es cuestión de instinto. Lo que sí es cierto es que cada vez es más necesario tomar decisiones en función de una Planificación Estratégica que responda ágilmente a los desafíos de nuestra era. Para ello, hay que innovar, comprometerse y apuntar a la excelencia. Y eso es lo que hacemos en LaEstrategiCom.”


Te interesará Médico venezolano dirigirá el centro de formación microquirúrgica de la Universidad de Miami