Ingenio Venezolano presente en Caracas StartUp Week

La segunda edición del Caracas Start Up Weekend reune a más de 100 facilitadores que durante cinco días activarán la discusión del emprendimiento venezolano

345
Caracas Startup Week
El Caracas Startup Week tendrá lugar en la Universidad Católica Andrés Bello

El emprendimiento venezolano se reunirá en el Caracas StartUp Week durante los próximos días en la capital del país. Más de 100 ponentes formarán parte de este encuentro con el pujante Ingenio Venezolano.

“La dificultad activa el ingenio”. A pesar de la crisis venezolana, cada vez nacen más emprendedores en el país que retratan a la perfección el refrán popular, esta semana se reunirán para motivar un futuro emprendedor.

Caracas StartUp Weekend será del 18 de junio al 22 de junio

El evento contará con cine foros, conversatorios, talleres, foros, programas de radio, sesiones de coaching, work café y hasta un Rally.

Te interesará: Vikua, ciudades inteligentes creadas por venezolanos

Desde Cryptomonedas, ciudades inteligentes hasta laboratorios de moda, esta 2da Edición del Caracas Start UpWeek conectará a los emprendedores con más de 75 ciudades del mundo.

En este enlace puedes enterarte de toda la programación del Caracas StartUp Week

¡Inscríbete en sus actividades para esta semana!

COMENZAMOS 💥 . Hoy arranca oficialmente la 2da edición del Caracas Startup Week, y de entrada nos deja una imagen maravillosa que refleja unión, colaboración y propósito 👉🏻 #Venezuela 🇻🇪❤️ . Una semana, una ciudad… +80 actividades desarrolladas por 50 organizaciones 🤝 +160 facilitadores y +30 patrocinantes 😍 El reflejo de la suma de buenas voluntades 👏🏻 . Gracias a todos los que han trabajado por más de 3 meses en la organización de esta iniciativa 👊🏻 . Y a los participantes que nos acompañarán, gracias por conectar y emprender 🚀 . ¡Qué comience el festejo! 💃 . #CaracasEmprende #StartupWeekCcs #Techstars #GiveFirst #Emprendimiento #Colaboración #Caracas #StartupWeek

Una publicación compartida por Caracas Startup Week (@startupweekccs) el

Autor: Katiusa Casanova