Hace 60 años nace Nuestro Insólito Universo

El 4 de agosto de 1959 el mundo de la radio venezolana se encontró con Nuestro Insólito Universo de la mano de Rafael Sylva y la narración de Porfirio Torres

1649
Nuestro Insólito Universo
Rafael Silva fue el creador de Nuestro Insólito Universo

El 4 de agosto de 1959 el mundo de la radio venezolana se encontró con Nuestro Insólito Universo de la mano de Rafael Sylva y la narración de Porfirio Torres. Este fue el primer micro de transmitido por Radio Nacional de Venezuela, se convirtió en uno de los programas más premiados de la radio.

Hace 60 años nace Nuestro Insólito Universo con la producción de Rafael Sylva

Los acontecimientos más extraños del universo se contaron con la inconfundible voz de Porfirio Torres, con esos relatos que nos hacen ver todo de una manera sorprendente y hasta mágica. Además de tratarse situación místicas también tocó ciertos temas científicos.

Durante más de 40 años los mitos urbanos, y curiosos datos se han encontrado en la historia de Nuestro Insólito Universo, este programa ha tocado hasta una posible historia de extraterrestres en el Ávila.

Los mitos más insolitos del universo se contaron en este programa de formato radial, todos fenómenos interesantes y quizás inexplicables.

Más de 40 años de mitos en Nuestro Insólito Universo

https://youtu.be/Vl_QmNu6KtY

https://www.youtube.com/watch?v=JJL9DiYWgGE

Hoy día se transmite a través de la Radio Nacional (AM) y en los circuitos Éxitos y Onda, de Unión Radio (FM)

Autor: Katiusa Casanova

También te interesará: El día que Caracas sobrevivió a un ataque inglés