Williams Martínez reforzará la defensa del Táchira

El defensor uruguayo, Williams Martínez, regresará al "Carrusel Aurinegro" para la temporada 2016, luego de haber formado parte del plantel en el Adecuación 2015

496

La apuesta del Deportivo Táchira F.C. por reforzar su tropa con Williams Martines de cara a la Temporada 2016 del fútbol nacional y la Copa Bridgestone Libertadores 2016 se sigue cumpliendo de manera eficaz. Además del trabajo diario que permite a la escuadra prepararse para la exigencia que se avecina, desde la directiva se hace el esfuerzo por seguir sumando nuevos efectivos.

Ahora será el turno del uruguayo Williams Martínez de sumarse al Carrusel Aurinegro para aportarle experiencia a la defensiva atigrada, durante el presente año. El sureño ya estuvo vinculado al combinado tachirense antes del Torneo Adecuación 2015, pero algunos asuntos familiares lo obligaron a retornar a su país natal.

“Haré como que voy por primera vez, es una grata posibilidad en mi carrera con objetivos muy lindos en un equipo tan importante como el Deportivo Táchira que es el más importante de Venezuela”, expresa el defensor charrúa, una vez finiquitado su contrato con el elenco atigrado.

Tras sus primeros días en suelo cordial, Martínez retornó a Montevideo donde estuvo accionando el último semestre con Club Atlético Cerro donde se destacó como uno de los efectivos habituales.“Vengo de tener mucha participación con Cerro, estuvimos peleando hasta la última fecha. Jugué las 15 fechas del campeonato y tuve continuidad”, confiesa.

“Siempre traté de seguir pendiente del equipo, estuve atento lo que pasaba en el Torneo Adecuación y la Copa Venezuela. Sé que ahora está Carlos Maldonado, un ídolo del club; tuve la oportunidad de jugar al lado de su hijo Giancarlo”, agrega el nuevo integrante de la tropa atigrada.

De esta forma, Williams Martínez estará incorporándose este mismo fin de semana al Deportivo Táchira F.C., a las órdenes de todo el cuerpo técnico y esperando estar listo para el estreno en el Torneo Apertura 2016, pautado para el próximo 31 de enero ante Zulia F.C.

Prensa Deportivo Táchira