Nacho se mostró orgulloso de ver triunfar a Josef Martínez

El cantante, quien es un hincha declarado de Josef, felicitó al delantero vinotinto por su triplete histórico y su liderato goleador en la MLS. “Cuánta emoción se siente al ver a un compatriota triunfar honestamente en cualquier lugar del mundo; es un sentimiento de orgullo que golpea en el pecho”, escribió en su cuenta en Instagram.

203
Nacho se mostró orgulloso de ver triunfar a Josef Martínez

El cantante venezolano Nacho acudió con sus hijos el pasado fin de semana al encuentro en el que el vinotinto Josef Martínez anotó tres goles par la victoria del Atlanta United ante el DC United en la Major League Soccer (MLS).

Nacho (hincha declarado de Josef) aprovechó las redes sociales para felicitar al delantero vinotinto por su triplete histórico y su liderato goleador.

“Cuánta emoción se siente al ver a un compatriota triunfar honestamente en cualquier lugar del mundo; es un sentimiento de orgullo que golpea en el pecho. Qué glorioso es el resultado del compromiso, el trabajo, el talento y qué privilegio es verlo de cerca. Ayer, Josef nos hizo respirar un aire fresco con olor a esperanza, a toda la familia”, escribió Nacho acompañando un video en Instagram.

“(Josef) Anotó tres goles que si bien le dieron la victoria a Atlanta, para nosotros fue ver ganar a Venezuela a través de uno de los nuestros. La pasamos genial, sin duda nos contagiamos con la energía de la hinchada del @atlutd y quedamos maravillados con la atención de su crew”, agregó.

Al finalizar el encuentro Josef compartió en el terreno de juego con Nacho, quien hasta se dio el lujo de atajarle un penal al atacante y documentarlo en el video publicado en su cuenta en Instagram.

“P.D: todo no podía ser perfecto 😂. Al final, después de que el estadio se quedó vacío, cuando nadie veía, Josef le falló un penal al mejor portero de la liga de Punta Icotea: YO. Menos mal que lo grabaron y tengo la prueba 😂 ⚽️ 🥅. GRACIAS JOSEF, NOS VAMOS CON EL AGRADO DE HABER VISTO A UN SÚPER JUGADOR EN ACCIÓN PERO LA MAYOR SATISFACCIÓN FUE HABER COMPARTIDO CON UN GRAN SER HUMANO. Dios bendiga tu carrera. Los Mendoza”, concluye el texto que Nacho dedicó con orgullo al miembro de nuestra Fuerza Vinotinto.

Recientemente Martínez había sido entrevistado acerca de sus gustos musicales y los ritmos que se oían en el vestuario del Atlanta United y en esa conversación no ocultó su predilección por el trabajo de Nacho y su admiración hacia su música.

“Soy venezolano, así que tengo que decir, la leyenda viviente, Nacho. Para mí, eso es lo mejor que hay. Acabo de ir a uno de sus conciertos recientemente, y fue uno de los mejores que he visto en mi vida”, dijo el vinotinto.

“Crecí en Venezuela, y allí escuchamos mucha salsa. Y mi familia es colombiana, así que en el barrio donde crecí, escuchamos mucho vallenato también. Sin embargo, personalmente me encantan la bachata y la salsa”, agregó sobre sus preferencias.

Cuánta emoción se siente al ver a un compatriota triunfar honestamente en cualquier lugar del mundo; es un sentimiento de orgullo que golpea en el pecho. Qué glorioso es el resultado del compromiso, el trabajo, el talento y qué privilegio es verlo de cerca. Ayer, Josef nos hizo respirar un aire fresco con olor a esperanza, a toda la familia. Anotó tres goles que si bien le dieron la victoria a Atlanta, para nosotros fue ver ganar a Venezuela a través de uno de los nuestros. La pasamos genial, sin duda nos contagiamos con la energía de la hinchada del @atlutd y quedamos maravillados con la atención de su crew. @josefmartinez17 lleva 22 goles en esta temporada de la MLS, el jugador que más se le acerca está alejado por 10 goles. P.D: todo no podía ser perfecto 😂. Al final, después de que el estadio se quedó vacío, cuando nadie veía, Josef le falló un penal al mejor portero de la liga de Punta Icotea: YO. Menos mal que lo grabaron y tengo la prueba 😂 ⚽️ 🥅. GRACIAS JOSEF, NOS VAMOS CON EL AGRADO DE HABER VISTO A UN SÚPER JUGADOR EN ACCIÓN PERO LA MAYOR SATISFACCIÓN FUE HABER COMPARTIDO CON UN GRAN SER HUMANO. Dios bendiga tu carrera. Los Mendoza.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

 

Rafael Rodríguez Rivas