¡FÚTBOL!
•Joel Graterol fue elegido figura del partido donde atajó un penal y dejó el arco en cero en la victoria del America de Cali 1-0 Deportivo Pereira Primera División de Colombia.
•Salomón Rondón: Gol, Asistencia y MVP en la victoria CSKA Moscú 2-0 Akhmat Grozny. Premier League de Rusia.
•Rafa Romo tapó un penal en el empate del OH Leuven 3-3 KAS Eupen. Primera División de Bélgica.
•Jan Carlos Hurtado jugó los 90 minutos y dio una asistencia en el empate del RB Bragantino 1-1 Guaraní.
•José Barragán anotó gol y dio asistencia en la victoria del Jaguares de Córdoba 3-2 Patriotas de Boyacá.
¡FUERZA VINOTINTO!
La Selección Nacional absoluta finalizó el módulo que contó con la presencia de 42 jugadores del torneo local al mando del DT José Peseiro y todo su cuerpo tecnico junto a la ayuda del DT Martin Carrillo (Seleccionador SUB-20).
Los jugadores fueron divididos en 2 grupos, alternados en las sedes del Caracas FC y del Dvo La Guaira en los trabajos realizados en bloques de mañana y tarde para una mejor apreciación de las características de cada uno.
Autor: Florangi Morales