Apoyemos al locutor tachirense Mario Díaz Hernández

El locutor tachirense Mario Díaz Hernández quien creó la bandera del estado requiere una intervención quirúrgica. ¡Apóyalo!

271
Mario Díaz Hernández
Mario Díaz Hernández

El maestro de ceremonia, locutor y figura tachirense Mario Díaz Hernández requiere una intervención quirúrgica. Para ello, sus familiares y amigos solicitan colaboraciones que completen el costo de la intervención médica.

¿Cómo ayudar a Mario Díaz Hernández?

Sus familiares compartieron una cuenta para recaudar los fondos y así pedir apoyo a la comunidad del Táchira.

A través de la cuenta del Banco Sofitasa
Cuenta Corriente
01370020610001564511
Cédula: 5.741.748

Mario Díaz creó la bandera del estado Táchira, se oficializó el 10 de diciembre de 1997.

La bandera de color amarillo, negro y rojo con cuatro estrellas y dos ramas de café fue obra del locutor tachirense cuyo proyecto resultó vencedor en la Asamblea Legislativa del Táchira en 1997. Por primera vez se alzó su bandera el 10 de diciembre de 1997.

  “Confieso públicamente, que al observar la bandera que ascendía flotando en medio del viento que le coqueteaba, sentí una emoción muy grande, parecía que algo se desprendía de mí y se hacía inalcanzable; sí, era ese tricolor que tantas horas me entretuvo analizándola y hasta conversando con ella; era el simple lienzo que se había convertido en la Bandera del Estado, en el primer símbolo regional; ya no se trataba del lienzo que me causaba preocupación y trasnocho, lectura e investigación, ahora se mantenía inalcanzable batiendo sus f

Varias personalidades del estado solicitaron apoyo al locutor tachirense a través de sus redes sociales

También te interesará: Dania Díaz sorprende a Simon Cowell en America’s Got Talent