Érika de la Vega va En Defensa Propia entre los mejores podcast de O, The Oprah Magazine

"En Defensa Propia" salió al aire en marzo de 2019. Abarca temas de empoderamiento femenino pero sobre todo para contar historias de reinvención

304
En Defensa Propia
En Defensa Propia

La comediante, locutora y humorista Érika de la Vega clasificó con su proyecto “En Defensa Propia” en la lista de los 20 mejores podcast latinos y en español para aprender y reír de O, The Oprah Magazine.

“La reinvención es un tema, no es fácil pero juntas se logra y se hace más leve el camino y que quede claro que todo lo haremos” Erika De La Vega

“En Defensa Propia” salió al aire en marzo de 2019. Abarca temas de empoderamiento femenino pero principalmente está dirigido a contar historias de reinvención. Inger Mendoza, Sascha Fitness, Deyna Castellanos, Maiah Ocando, Mariana Atencio y otras figuras venezolanas han contado su historia en el micrófono de Erika De La Vega

Luego de siete meses de transmisión van 26 episodios de la temporada de “En Defensa Propia”. El proyecto de Erika de La Vega en los Estados Unidos planea contar historias de reinvención pero también un espacio para la vulnerabilidad que lleva a emprender.

“Pareciera que no hay manera de escapar de la reinvención, sobre todo si eres mujer. La cosa es que nadie nos explica cómo reinventarnos. Por eso creé este podcast: para escuchar a las mujeres que ya recorrieron ese camino y aprender de ellas. No solo de sus fallas y sus éxitos sino del tiempo que se han dedicado a intentarlo una y otra vez. Este es un espacio para mostrar las costuras, porque la mujeres nunca dejamos que nos las vean”.

O, The Oprah Magazine es una revista mensual fundada en 2000 por Oprah Winfrey y Hearst Communications. El contenido está dirigido para empoderar a mujeres sobre temas de interés.

En Defensa Propia está disponible en Spotify y Youtube.

 

Dentro de la lista de la revista O figuran los podcast latinos como Latina to Latina de Alicia Menéndez, Radio Ambulante, Café con Pam, Tres cuentos y otros contenidos de valor latino. ¡Aquí puedes consultarlos!

Autor: Katiusa Casanova