Dos venezolanas son finalistas en The Independent Handbag Designer Awards 2019

Las tachirenses María Gabriela y María Alejandra Duque clasificaron como finalistas en el concurso The Independent Handbag Designer Awards 2019

144

Las tachirenses María Gabriela y María Alejandra Duque clasificaron como finalistas en el concurso The Independent Handbag Designer Awards 2019 con su proyecto de emprendimiento Marigaby Design. El evento ocurrió el pasado 12 de Junio en Nueva York.

Con una propuesta práctica y versátil estas dos venezolanas inspiraron su diseño en el amor propio para así quedar como las cinco finalistas del concurso para diseñadores independientes de bolsos de mano.

El diseño de Marigaby Design  para The Independent Handbag Designer Awards plantea un bolso de mano con colores que se adaptan a cualquier estilo, además tiene un espejo oculto y también funciona como una pizarra para escribir algunas citas positivas que desea recordar o puede escribir en la lista de “tareas pendientes”.

Para las emprendedoras tachirenses la idea era crea un bolso como herramienta de apoyo en ese viaje de amor propio que toda mujer tiene. Un accesorio de tamaño adecuado ni muy grande o pesado con la capacidad de llevar los esenciales del día a día.

El modelo propuesto por Marigaby Design para el concurso de diseñadores en Nueva York

“El significado de una mujer poderosa es generalmente dinámico, tiene un propósito y apoya a otras mujeres en su camino; El amor propio, entre otras cosas, significa amor incondicional, aceptación, confianza en sí mismo y compromiso con su autocuidado y bienestar.”

Esta es la 13va edición del The Independent Handbag Designer Awards. En esta ocasión contó con patrocinantes como Macy’s, Patricia Nash,Nine West, Aime Kestenberg, Coterie, The Fashion Glass y otros más.

María Alejandra Duque

Los jueces del certamen fueron Aime Kestennerg Elan Cofundadora y dirctora creativa de la marca patrocinante, Rebeka Minkoff, Laurie Pressman de Pantone Color Institute, Daniel Licata, Patricia Nash, entre otras figuras de la industria de la moda.

Diseño venezolano para The Independent Handbag Designer Awards con sello unetense

Maria Gabriela es ingeniero mecánico de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. En esa misma casa de estudios la creatividad de sus bolsos llamaba la atención de los estudiantes. Su hermana Maria Alejandra es estudiante de arquitectura en la Unet también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sí, somos 100% hecho a mano en Venezuela!! Este hermoso y maravilloso país en el que creemos firmemente y por el cual luchamos día tras día.. por fin tenemos la certeza de que pronto veremos un nuevo amanecer, aunque eso signifique pasar por la noche más oscura de todas. • Queremos contarles que vivimos en la frontera de nuestro país, todo el material que usamos es importado desde Colombia. En las últimas semanas debido a los problemas eléctricos y al cierre de la frontera, no hemos podido mantener el ritmo regular de nuestra producción pero aprovechamos este tiempo para idear, preparar y planificar nuevas cositas y proyectos; esperando que muy muy pronto podamos enseñárselas!! • Muchas gracias por comprender y por seguir apoyándonos ❤ Recuerden que esta lucha es de todos, juntos somos más y vamos supeeer bien!! 👍💕 • #HandmadeInVenezuela #HechoenVenezuela #VamosBien #Libertad #HandbagDesign

Una publicación compartida por M A R I G A B Y (@marigabydesigns) el

También te interesará: Miliber Mancilla, una terapia humorística en Twitter para venezolanos