Edgar Ramírez protagonizará 355, una película de espías con Sebastian Stan

La cinta es producida por Jessica Chastain quién está enfocada en plantear una película de espías que proyecte también el empoderamiento femenino a través de este tema

594
Edgar Ramírez protagonizará 355

El actor venezolano Edgar Ramírez protagonizará el thriller de espías 355 bajo la dirección de Simon Kinberg y con las actuaciones de Jessica Chastain, Penélope Cruz, Fan Bingbing, Lupita Nyong’o, y Sebastian Stan.

Edgar Ramírez protagonizará 355, una cita que quiere voltear el género del espionaje al empoderamiento femenino.

La cinta es producida por Jessica Chastain quién está enfocada en plantear una película de espías que proyecte también el empoderamiento femenino a través de este tema. Simón Kinberg quien dirige 355 se estrenó en su labor con la cinta X-Men, ‘X-Men: Dark Phoenix. Sebastian Stan ha protagonizado películas en el Universo Marvel con el papel de Bucky, el soldado del invierno.

Edgar Ramírez, por su parte, está próximo al lanzamiento de Resistencia,. Además ha participado en cintas como Bright de David Ayer y Manos de Piedra de Jonathan Jacubowicz. Su papel como Gianni Versace en la serie American Crime Story le ganó una nominación el premio Emmy

De acuerdo con Variety.com “355” es “una aventura trotamundos que invierte el género del espionaje. Chastain, Nyong’o, Cruz y Fan son espías de agencias internacionales de todo el mundo. Estas mujeres deben unirse, superando sus sospechas y conflictos, para usar todos sus talentos y entrenamiento considerables para evitar que ocurra un evento que podría empujar a nuestro mundo tambaleante a un caos total. En el camino, estos extraños y enemigos se convierten en camaradas y amigos, y se forma una nueva facción, con el nombre en código “355” (un nombre que adoptan de la primera espía femenina en la Revolución Americana)”