Edgar Ramírez estará en Jungle Cruise de Disney

Jungle Cruise se inspira en el parque temático "Jungle Cruise" de Disney. Edgar Ramírez interpretará a un villano en la próxima película

416

¡Edgar Ramírez llega a Disney! El actor venezolano Edgar Ramírez estará en Jungle Cruise, la próxima producción de Disney a estrenar en 2020.

A través de sus redes sociales, Ramírez dio a conocer que será parte de la película de Disney junto con Emily Blunt y Dwayne The Rock Johnson. Además de compartir el tráiler, el actor tachirense escribió: The myth is real (El mito es real) 

Jungle Cruise cuenta la historia de dos hermanos que navegan por el río Amazonas en la búsqueda de un árbol que creen contiene propiedades curativas.

La película se desarrolla en el Amazonas del siglo XX durante la Gran Depresión, además habrá una competición entre el barco del Capitán Frank y una expedición alemana nazi.

Jungle Cruise se inspira en el parque temático “Jungle Cruise” de Disney.

Esta es una de las atracciones es una aventura atravesando el río Nilo y el Congo mientras se pueden observar animales exóticos y un poco peligrosos.

Nuestro Edgar Ramírez interpretará a un villano que podría ser parte de un bando interesado en conquistar la selva. Por su parte, The Rock Johnson será Frank , el capitán del barco mientras Emily Blunt será Lily Houghton, una científica que busca la cura de un árbol mágico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The myth is real • El mito es real #junglecruise 💥

Una publicación compartida por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el