Doblete del “Lobo” Guerra en Copa Libertadores

El criollo Alejandro "Lobo" Guerra fue la estrella del Atlético Nacional en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, al conseguir un doblete ante Huracán

1628

El Atlético Nacional (COL) logró su pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América 2016, luego de vencer 4-2 al CA Huracán (ARG) en el encuentro de vuelta de Octavos, con una actuación espectacular del venezolano Alejandro Guerra.

El “Lobo” se convirtió en la estrella del compromiso desde el comienzo, cuando recibió un penal que fue cambiado por gol por el colombiano Víctor Ibarbo, dándole la ventaja al conjunto “verdolaga”. Posteriormente, Guerra se metió al área del conjunto argentino tras una buena jugada con Orlando Berrio y definió con un remate que se coló entre las piernas del portero Marcos Díaz, para colocar su primer tanto.

Diez minutos mas tarde, el mediocampista de La Vinotinto consiguió su segunda anotación de la noche, al recoger un balón dentro del área, quitarse de encima a un defensor argentino y sacar un disparo al segundo palo, lejos del alcance del cancerbero visitante.

Con su actuación, Alejandro Guerra fue galardonado con el reconocimiento al “Jugador del Partido”. Ahora él y su Atlético Nacional esperarán por el rival a enfrentar en los Cuartos de Final de la Copa, que saldrá de la llave entre Rosario Central (ARG) y Grêmio (BRA).

Mira los dos goles aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=LMZnYsw4bHQ

https://www.youtube.com/watch?v=hmjhVRN-de4

Por: Gabriel Rivera