Dania Díaz sorprende a Simon Cowell en Got Talent

Con un espectáculo de magia que contó su historia personal, la venezolana Dania Díaz emocionó al jurado de America´s Got Talent. Ahora irá a la semifinal

1474

La venezolana Dania Díaz emocionó al jurado del concurso America’s Got Talent con una presentación que la llevó a las semifinales. Tras ser finalista en Got Talent España esta encantadora criolla continúa contando su vida a través de la magia ahora en la televisión estadounidense.

Con un show de  magia personal y emotivo, Dania cautivó al público y a los jurados de America’s Got Talent. Como buena maga, Dania deslumbró con sus trucos con cartas y números. Su historia de migración y los obstáculos que ha superado protagonizaron el espectáculo.

“Tengo 10 años trabajando como mago pero hace unos pocos años tuve que dejar mi país buscando un futuro que en mi país no podía tener”  Dania Díaz.

Dania conmovió al jurado de America’s Got Talent

El jurado del America’s Got Talent fue integrado por el directivo británico de Sony Music Simon Cowell; la  empresaria, diseñadora de moda y actriz alemana Heidi Klum; la cantante y bailarina británica Alesha Dixon y el humorista canadiense Howie Dorough, quienes la ovacionaron de pie al culminar su presentación.

“También amé que fuiste muy personal con tu magia porque eso me hizo conocerte más así que fue muy inteligente, creo que lo amé porque fue genial”  expresó Heidi Klum.

Con 10 años de experiencia, Dania Díaz ahora inspira con su storytelling mágico en la televisión americana.

“Te las ingeniaste para hacer que los números en una carta se convirtieran en una historia emocional y creó que la audiencia se enamorará de ti después de esta presentación porque realmente llegamos a conocerte” expresó el magnate de Sony, Simon Cowell.

Dania Díaz agradeció a sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Gracias a todos los súper fanáticos, los jueces y todas las personas que me apoyan y mi magia.Continuaré dando lo mejor para todos ustedes” .

Autor: Katiusa Casanova

También te interesará: Serie de Netflix “Lost in Space” menciona el Relámpago del Catatumbo

Alexander Ramírez del Team Gocho: “Decidan hacer sus sueños en este momento”