El venezolano Carlos García recibió premio Chefs’ Choice Award 2018

El galardón Chef's Choice Awards que recibió el venezolano es el único premio donde votan los 50 mejores chefs de latinoamérica

240
Chefs' Choice Award
Chefs' Choice Award 2018 Foto: RevistaSemana

El chef venezolano Carlos Garcia recibió el premio Chefs’ Choice Award 2018 como el mejor de Latinoamerica entre los 50 mejores del arte gastronómica mundial. En una ceremonia efectuada el pasado martes 30 de octubre por la organización The Worlds 50 Best Restaurants.

Te interesará: Laura Guevara nos muestra los Latidos de su nuevo álbum

El premio fue otorgado por Estrella Damm, la cerveza española. La ceremonia tuvo lugar en Colombia, en una edición especial para reconocer lo mejor de la gastronomía en Latinoamérica.

Chefs’ Choice Award 2018 al emprendedor gastronómico.

Carlos García creó Alto Restaurant de Los Palos Grandes en Caracas además de Obra Kitchen Table en Brickell, Miami. Ambos son proyectos hermanos nacidos en la mente del chef.

El galardón Chef’s Choice que recibió el venezolano es el único premio donde votan los 50 mejores chefs de latinoamérica.

Te interesará: Alejandra Reader, una venezolana que triunfó en Chef’s Line de Australia

La gastronomía latinoamericana siempre se hace sentir

“El objetivo central de Chefs’ Choice Awards 2018 es reconocer a los mejores restaurantes de la región y estamos orgullosos de que en cada edición se vuelva más influyente y tenga un mayor impacto global” editor general de los “Latin America’s 50 Best Restaurants”, expresó William Drew.

A través de su cuenta de Instagram Carlos García expresó su emoción luego de recibir el reconocido galardón de la gastronomía:

“Todavía sigo sin entender lo bello de esta pieza transparente!!! Así son las amistades transparentes y sólidas, gracias al @theworlds50best por permitir que una vez al año tengamos la oportunidad de encontrarnos con las verdaderas amistades que nos da este oficio, cómo diría un genio de la música latinoamericana “GRACIAS…. TOTALES”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Garcia (@carlosgarciareq) el