Inicio Música Lasso estrena “Vamos a mi ritmo” con Isabela Souza

Lasso estrena “Vamos a mi ritmo” con Isabela Souza

La cantante brasileña Isabela Souza es la voz que acompaña a Lasso en su nueva tema "Vamos a mi ritmo". Este es el sexto sencillo desde Un Millón Como Tú

604
Vamos a mi ritmo-lasso-isabela-souza
Vamos a mi ritmo

El cantante venezolano Andrés Lazo “Lasso” lanzó su nuevo tema con la actriz y cantante brasileña Isabela Souza, una balada con sabor tropical. “Vamos a mi ritmo” es el sexto sencillo que lanza el artista de “Un Millón Como Tú”, ya está disponible streaming y el vídeo a través de Youtube.

El vídeo se grabó en Ciudad de México. Cuenta una historia de un posible amor, donde una pizza toma el protagonismo del vídeo como una posible metáfora de los ritmos que toman las cosas.

“Vamos a mi ritmo” sigue la secuencia de la historia contada en Un Millón como Tú y Odio que No te Odio. Cuenta la experiencia de comenzar de nuevo tras haber terminado una relación y cómo una persona se enfrenta a conocer a una nueva persona que le interesa.

A través de su cuenta de Instagram, Lasso compartió unas breves palabras sobre la inspiración que lo llevó a escribir esta balada.

Luego de terminar una relación larga, da un poco de miedo comenzar de nuevo. empiezas por tomarte todas las botellas que encuentras a 50 kms a la redonda, sales con quien sea que te medio responda un mensaje y dedicas toda tu vida a hacer sólo lo que tú quieres. Juras que vas a permanecer soltero hasta el día que mueras. y de repente, un día insospechado, conoces a alguien diferente… a alguien especial. y al llegar a tu casa no puedes dejar de pensar en ella. meditas cambiar de opinión: tal vez una nueva relación no esté mal. pero en el fondo, te asusta; te aterra. ¿si termina mal? ¿si me vuelven a romper el corazón? ambas preguntas son válidas… hasta el momento en que la vuelves a ver.

Está bien… estoy dispuesto a darle una oportunidad… pero Vamos a Mi Ritmo. “Vamos a mi Ritmo” es un punto medio, es la tregua de dos personas que quieren estar juntas pero a diferente velocidad. es una canción que avanza en luz verde, pero con el pie en el freno… por si acaso.

El tema en colaboración con la actriz y cantante de Disney Channel Isabella Souza. Los seguidores de la también modelo brasileña aclamaron la llegada del vídeo junto a Lasso.

 “Yo la verdad tengo mucho tiempo solo
Si puede ser que deba acostumbrarme un poco
No es que no te quiera de el mismo modo
Es que tengo miedo de que cambie todo
Dejame llegar
Déjame probar cómo se siente
Un paso a la vez Y estaremos bien
No quiero forzar
Ni acelerarlo derrepente
No es timidez, también es sensatez
Tu vas veloz y yo voy lento
Tu quieres más Y yo un poquito menos
Yo quiero estar
Siempre contigo
Pero una cosa yo te pido
Vamos a mi ritmo” 

A través de su Instagram, Lasso compartió información relacionada al vídeo a modo de promoción. Con la temática de las videollamadas logró hacer una campaña junto a Isabela Souza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

eres ordenado o desordenado? cuál es tu ritmo?

Una publicación compartida por Lasso (@lassomusica) el

También te interesará: Rodrigo Solo: La música venezolana no es nada más urbana y reggaeton

Facebook Comments