Universidades venezolanas triunfan en Modelo de Naciones Unidas

Las delegaciones de la Universidad Simón Bolívar y la Universidad Metropolitana triunfaron en el modelo de Naciones Unidas de Harvard 2020

92
UNIMET
Estudiantes de la Unimet triunfaron en el modelo de las naciones unidas

La Universidad Metropolitana obtuvo el premio como Mejor Delegación del HNMUN 2020 mientras que la Universidad Simón Bolívar se alzó como la Mejor Delegación Pequeña en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard.

La 66° sesión del Modelo de Naciones Unidas de Harvard ocurrió del 13 al 16 de febrero en el Park Plaza Hotel de Boston. Las dos universidades venezolanas triunfaron en las mismas categorías logradas en el Modelo de Naciones Unidas de 2018.

26 universidades se congregaron en el evento que simula una reunión de las Naciones Unidas, entre estudiantes universitarios de todo el mundo. Allí cada participante también prueba sus habilidades políticas y de oratoria al asumir papeles gubernamentales.

Estudiantes Universidad Simón Bolívar
Estudiantes Universidad Simón Bolívar

Dos universidades venezolanas triunfan en el modelo HNMUN

“Con más de 200 estudiantes universitarios de Harvard, HNMUN continúa siendo la conferencia colegiada más antigua, grande y prestigiosa de su tipo” expresó Noah Cominsky, secretario general de la actividad.

 

 

También te interesará: Un venezolano es el creador del emoji de la arepa

Comentarios