Paga antes del 31Dic y evita perder la señal de SimpleTV (Directv)

559

Si hablamos de un tema polémico en los últimos 30 días del año, sin duda hay que hablar de SimpleTV, empresa que sustituyó a Directv en Venezuela y que luego de su inicio de operaciones oficiales en el país el pasado 15 de diciembre ha dado mucho de qué hablar, para bien o para mal pero se ha mantenido dentro de las tendencias de las últimas semanas en las diferentes Redes Sociales.

Lo último que debes saber con respecto al servicio de SimpleTV es que debes cancelar antes del próximo 31 de diciembre de 2020 para evitar quedarte sin señal del servicio, así lo ha hecho saber la compañía cableoperadora a través de sus plataformas sociales.

“Ya te dimos 4 meses de regalo, pero diciembre está por acabar así que regístrate, paga y activa tu plan para que no te quedes sin señal”, dijo en su cuenta oficial de Twitter, acompañado con una imagen que recuerda que “la señal no será libre por siempre”.

Por lo que quienes no hayan hecho el respectivo pago en la fecha indicada, para el 1ero de enero del año 2021 su señal será cortada de forma automática y tendrán que hacer su proceso de registro desde cero.

Por otra parte, más de 1 millón 400 mil suscriptores se han sumado a la lista de usuarios activos en SimpleTV, recordando que Directv mantuvo en el país hasta el cese de sus operaciones un poco más de 2 millones de usuarios activos. La información la dio a conocer, Alexander Elorriaga, presidente de la empresa en Venezuela, quien además reconoció los errores que se cometieron desde que se concretó la compra de Galaxy Entertainment de Venezuela y el servicio SAT-1 para la transmisión satelital.

“Arrancar un sistema nuevo que no ha sido probado con 2 millones de personas ha sido un reto y una locura. Vamos como el dicho que dice que vas en un tren en marcha y estás colocando los rieles. Hemos cometido muchísimos errores, pero lo que sí vamos a hacer es construir la columna de confianza con el mercado”, dijo Elorriaga.

Entre tanto, ante las quejas de los usuarios por los costos de los paquetes de programación Elorriaga explicó que esto se trata de un servicio con costos reales. Sostuvo que las tarifas que ofrecía Directv Venezuela eran subsidiadas; “era una operación a pérdida”, dijo.

Destacó que ahora intentan que sean precios reales, por lo que “estamos pagando costos internacionales localmente e hicimos un esfuerzo para lograr ese balance”, manifestó.

Asimismo, Olga Berrío, Directora de operaciones de SimpleTV, indicó que “Tenemos diseñados planes y vienen más cosas. Eso no significa que no van a venir nuevos planes, ofertas y arreglos, a medida que los clientes vayan solicitando y se van adaptando los actuales”, informó.

En otro orden de ideas, el pasado 21 de diciembre la empresa de televisión por suscripción anunció la implementación de un chat bot para dudas y preguntas frecuentes por parte de los usuarios llamada “Simpaty”.

Finalmente, indicaron que se vienen cosas nuevas para el año 2021 y se encuentran en proceso de negociaciones, revelaron que el canal ESPN 2 será incluído apenas se logre el cierre del acuerdo. Adelantaron que también estarán disponibles paquetes Premium, paquetes para adultos y han tenido conversaciones para implementar servicios de Streaming en el país a través de SimpleTV.

Por: Gustavo Rivas