Los Amigos Invisibles estrenan “Something”

Something es el nuevo tema de Los Amigos Invisibles. Con una producción visual inspirada en vídeo juegos, este grupo sorprende en el Día de los Enamorados

108
Something
Something

Los Amigos Invisibles nos presentan su nuevo tema y videoclip este 14 de febrero “Something”, ofreciéndonos un nuevo ritmo moderno y fresco alusivo a un juego virtual. “Something” fue escrita por Lourdes Romero, producida y mezclada por Enrique González Müller, grabada en Red Dot Recording por Carlos Imperatori y Alfonso Ordoñez.

Sobre el videoclip “Something”

El vídeo de Something, es una nueva propuesta.  Contraria a lo que estamos acostumbrados a ver de los Amigos Invisibles, el vídeo es totalmente animado.

Nos muestra un vídeo juego entre los participantes de la banda al ritmo de la música. Something busca hacernos sentir así, dentro de esta superficie animada.

El vídeo fue producido por Point Media Label Totem TV, dirigido por José Corredor Character, fue diseñado y animado por Ramón Velásquez, Daniela Pietri y Vanessa Palios, la composición y animación fue por Ana Beatriz Rodríguez Larocca, y Guillermo Eduardo pérez fue el responsable del trabajo de dirección de arte y composición.

En Noticias.com.ve entrevistamos a Los Amigos Invisibles

En Noticias.com.ve conversamos con Mamel de Los Amigos Invisibles quien nos contó en exclusiva los detalles del vídeo y del nuevo tema.

Something es el nuevo tema de Los Amigos Invisibles que llegó acompañado de un vídeo lyric animado en formato de videojuego con una historia de Point Media Label. Una canción romántica, alegre y bailable que se estrenó con toda la intención de despertar amor durante el Día de los Enamorados.

Comentarios