¡Invítanos un café y ayúdanos a seguir contando historias!

Nosotros somos apasionados de las noticias que inspiran, y conversar con venezolanos ingeniosos, trabajadores, talentosos, irreverentes, emprendedores y decididos nos llama a levantarnos cada día para contar sus historias.

37
Buy me a coffe
Buy me a coffe

¿Sabías que un venezolano es el mejor jugador de La Liga de Beisbol Profesional Americana? ¿O qué una ingeniosa ilustradora venezolana estuvo nominada al Oscar y ganó un Bafta Award por su trabajo en la película de Netflix Klaus? ¿O sabías que en Táchira, la cerveza artesanal apuesta por crear una nueva cultura? Como venezolanos necesitamos conocer las conquistas que han logrado los criollos en territorio nacional y hasta los últimos confines de la tierra (Sí, una venezolana ganó el premio a Mejor Docente en Australia)

Nosotros somos apasionados de las noticias que inspiran, y sin duda, conversar con venezolanos ingeniosos, trabajadores, talentosos, irreverentes, emprendedores y decididos nos llama a levantarnos cada día para contar sus historias.

¡Creemos que los logros de otros pueden ser contagiosos e inspirarnos para seguir llevando en alto la venezolanidad!

Tal vez, en medio de tanto afán necesitamos escuchar que una persona de nuestro país creó el software de reconocimiento de voz de google, o que una joven venezolana conquista la NASA un paso a la vez mientras que otra arrasa en la historia del fútbol femenino. Son historias con nombre, apellido, lágrimas y risas. Nosotros amamos compartirlas y creemos que merecen ser oídas.

Tú puedes ser parte de este proyecto que resalta los logros de emprendedores y deportistas venezolanos. ¿Qué debes hacer? Solamente debes comprarnos un café en buymeacoffee.com y estarás ayudando a nuestro equipo de Noticias.com.ve para que cuente esas historias que como venezolano necesitas escuchar.

El Ingenio Venezolano y la Fuerza Vinotinto crece como una semilla de futuro progreso y esfuerzo, en todas partes del mundo. Emprendedores, artistas, deportistas y soñadores que con el corazón bien criollito apuestan por dar a conocer lo mejor de nuestro capital humano.  En Noticias.com.ve y Fuerza Vinotinto creemos en ellos y por eso, queremos seguir apoyando cada idea y cada gol que levante la pasión por nuestro país.

¡Apóyanos aquí para continuar contando las historias de venezolanos asombrosos!

 

 

Comentarios