Este caraqueño ilustra proyecto “Iconos venezolanos”

Este creativo ilustrador caraqueño ha diseñado una colección de iconos venezolanos basados en elementos propios de nuestra cotidianidad

823

¿Has pensando en todos los signos e iconos venezolanos que nos representan? Desde el escudo hasta el meñique manchado con tinta azul, todas esas cosas nos identifican como lo que somos. Samuel Schoenberger, diseñador gráfico e ilustrador ha creado una colección de todos esos símbolos  y que formar parte de su proyecto “Iconos venezolanos”.

El concepto de proyecto “Iconos Venezolanos”, cree en la identidad gráfica de Venezuela como una pasión que se puede iconizar, es por eso que tanto en la sitio web del ilustrador como en las redes sociales, puedes encontrar esas cosas que nos caracterizan, y también descargar cada uno de esas representaciones.

La cantidad de símbolos es numerosa y tienen diferentes temáticas. Un típico plato de mariscos popular de las costas, el cacao, plazas de Venezuela, vestimenta típica, el caballo blanco de la libertad, bebidas típicas, instrumentos musicales, y por supuesto, lo mejor de nuestra gastronomía: empanadas, cachapas, arepas, todo lo que nos personifica ha sido iconizado por este caraqueño talentoso.

 

 

 

 

Facebook Comments