Chyno Miranda se recupera tras sufrir parálisis en todo su cuerpo

78

El cantante y actor venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno Miranda”, se encontraba ausente desde hace semanas, debido a problemas de salud desde principio de año y tuvo que someterse a terapia durante las últimas cuatro semanas, según lo señalado en un comunicado en la cuenta oficial de Instagram de Miranda, este martes.

El problema principalmente se originó en las manos y pies del artista que lo dejaron paralítico. “En los primeros meses del año Jesús (Chyno Miranda) empezó con unas breves, pero intensas, molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento. Dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, dice parte del comunicado.

El artista tuvo muchos dolores, entumecimiento, sensibilidad y calambres que lo dejaron inactivo de su vida cotidiana y de sus rutinas de ejercicios de forma drástica hasta que le fue imposible caminar.

“Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, continua parte del comunicado, publicado en las redes sociales de Chyno.

Asimismo, el artista que vive en Miami ya se encuentra en su casa después de cuatro semanas, camina por sí solo y pronto espera dirigirse a toda su fanaticada para contarles en primera persona lo sucedido.

Por otra parte, su esposa, Natasha Araos, se pronunció acerca de la situación y dio su versión de los hechos, tras la enfermedad en las articulaciones que afronta Chyno Miranda.

“Gracias a Dios, mi parte emocional está como un roble y yo todos los días le estaba diciendo: ‘vamos a salir de esto, tú eres más grande que esta situación, y vamos a aprender, porque la vida manda cosas y la sincronía es perfecta para nuestra evolución, si a ti te tocó para aprender algo, a mí también porque soy tu esposa, así que vamos p’alante'”, asegurando que la mejor medicina que puede recibir el cantante es el amor.

Por: Gustavo Rivas