Apoyemos al periodista Rino Quintero

Rino Quintero es periodista deportivo, fotógrafo, también ex docente de las universidades Fermín Toro y Yacambú ¡Apóyalo!

102
Apoyemos al periodista Rino Quintero
Apoyemos al periodista Rino Quintero

El periodista zuliano Rino Quintero requiere de ayuda económica para pagar sus tratamientos médicos. Rinolfo Quintero trabajó en el diario El Impulso y en El Informador de Barquisimeto, estado Lara, y en el diario Panorama, estado Zulia.

Ahora se encuentra en delicado estado de salud desde 2013. Presenta una arritmia cardiaca e insuficiencia venosa. Sufrió dos accidentes cerebrovasculares y el pasado 26 de abril un edema pulmonar.

Rino Quintero es periodista deportivo, fotógrafo, también ex docente de las universidades Fermín Toro y Yacambú. A pesar de su delicada condición de salud, previo al edema pulmonar, Rinolfo seguía trabajando para Cotejo.info

“Para poder pagar las consultas, los estudios médicos, el tratamiento, traslados, alimentación y otros gastos relacionados con su complicada situación, “Rino” como cariñosamente lo conocemos, requiere de ayuda económica_

El periodista deportivo, fotógrafo y ex docente universitario, Rinolfo Quintero, quien por muchos años trabajó en el diario El Impulso de Barquisimeto, estado Lara, y antes lo hiciera en el diario Panorama, estado Zulia, se encuentra en delicado estado de salud.
Presenta una arritmia cardiaca e insuficiencia venosa. Tiene severos problemas de salud desde 2013, cuando sufrió dos accidentes cerebrovasculares (ACV), y el pasado 26 de abril se complicó con un edema pulmonar. Sus vecinos lo llevaron a Ascardio y al ambulatorio de Cabudare, donde fue atentido y actualmente espera evaluaciones de los especialistas. Se encuentra en su casa ubicada en Cabudare, asistido por amigos de gran corazón.

Para poder pagar las consultas, los estudios médicos, el tratamiento, traslados, alimentación y otros gastos relacionados con su complicada situación, “Rino” como cariñosamente lo conocemos, requiere de ayuda económica, por lo que cualquier colaboración en este momento es de gran ayuda”

Rinolfo también recibió en 1999 el Premio Nacional de Fotografía con una serie de trabajos sobre el canal de navegación del Lago de Maracaibo. Además, también recibió la Orden Nelson Rodríguez de la Federación Venezolana de Atletismo.

Quienes deseen contribuir con Rino Quintero, pueden abonar directamente a las siguientes cuentas:

Banco de Venezuela
Francisco Javier Sánchez
V-6094031
0102 0435 6900 0007 5200
Pago Móvil: 0426-5188366 / V-6094031

Banesco
Carmen Virguez
V-7421876
0134 0416 0141 6502 0311
Pago Móvil: 0424-5677227 / V-7421876

Si tienes algún caso o sabes de algún venezolano que necesite ayuda, envíanos tu historia a kati.casanova@noticias.com.ve para apoyarte en Noticias.com.ve

Comentarios