Kris Alessandra Carvajal Beltrán nació el 13 de marzo de 2020 en San Cristóbal, Venezuela. Con apenas 28 semanas de gestación llegó al mundo, mientras su cuerpo aún no estaba en completo desarrollo para nacer, pero su óptimo peso le ayudó para mantenerse con vida.

Kris apenas cumple las 32 semanas desde su gestación, esta condición le hace requerir atención médica en la unidad de cuidados intensivos. Hasta ahora sus padres Jenireth Beltran de Carvajal y Alejandro Carvajal han reunido esfuerzos para cubrir cada día en la UCI del Centro Materno Infantil en San Cristóbal.

Kris
Sus padres Jenireth
Beltran de Carvajal y Alejandro Carvajal

Cada día de UCI cuesta aproximadamente 600$, por esto, la familia está solicitando colaboración a través de una campaña de crowdfounding para así mantener con vida a Kris.

Por este motivo, quiero pedirte dos cosas: la primera, inclúyeme por favor en tus oraciones para que pueda ir a casita pronto. Y la segunda, por favor ayuda a mis papis a ayudarme. Cada granito de arena cuenta, desde compartir esta página hasta contribuciones monetarias harán una gran diferencia. Mi familia y yo te lo agradeceremos toda la vida. Muchas gracias y que Dios los bendiga.

¡Apoya a Kris Alessandra en Gofundme aquí!

Kris Alessandra nació de aproximadamente con 7 meses de gestación. Necesita oxígeno para mantener a sus pulmones en funcionamiento mientras pelea la batalla de desarrollar su cuerpo fuera del útero.

Su frecuencia de alimentación ha mejorado, en consecuencia la musculatura en su caja torácica se ha ido formando. A medida que esta zona se fortalezca permitirá que Kris pueda respirar sin oxígeno artificial.

Además del mes en la Unidad de Cuidados de Intensivos, esta recién nacida venezolana ha requerido donaciones de sangre y medicamentos nuevos mientras lucha por su vida.

“Nuestra Kris va mejorando cada día, ha tenido que recibir donantes de sangre y nuevos medicamentos, continuando con su tratamiento de oxígeno”

¡Apoya a Kris Alessandra en Gofundme aquí!

Su padres solicitan apoyo a través de las redes sociales para continuar tratando médicamente a su bebé en la Unidad de Cuidados Intensivos. Jenireth y Alejandro han documentando los progresos de Kris desde su nacimiento el pasado 13 de marzo.

Kris
Kris

“Kris Alessandra nuestra princesa con su mami recibiendo el calorcito piel a piel en forma de Kanguro, cada día come un poquito más y necesita de menos respiración artificial”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi chiquita descansando y retomando fuerzas.😍

Una publicación compartida por alejandro carvajal (@ajcarvajalc) el

Tu puedes ayudar a Kris a continuar luchando por su vida, apoya a sus padres a través de una donación en Gofundme.

¡Dona aquí en Gofundme!

Si tienes algún caso o sabes de algún venezolano que necesite ayuda, envíanos tu historia a kati.casanova@noticias.com.ve para apoyarte en Noticias.com.ve

También te interesará: Inspírate con el TED Talk de la estratega venezolana Johanna Figueira

Comentarios