7 look icónicos creados por Carolina Herrera

Con 81 años de estilo y elegancia, Carolina Herrera ha puesto su sello venezolano en todo el mundo. Con medio siglo CH ha marcado hitos en la moda

339

Carolina Herrera, con 81 años es un icono mundial de la moda. Su casa de diseño Carolina Herrera cumple casi medio siglo y la creatividad de su visión artísticas sobre el estilo y la vestimenta ha protagonizado hitos de la vida política, artística y social del planeta.

Sus diseños han vestido a celebridades y figuras públicas desde 1981.

¡Estos son 7 look icónicos creados por Carolina Herrera!

1.El vestido de novia de Caroline Kennedy

La diseñadora venezolana vistió a la única hija de John F. Kennedy y  Jacqueline Kennedy, Caroline Kennedy para su boda con Edwin Schlossberg.

2.Rennée Zellwegger en los Oscars 2004

La actriz estadounidense eligió a la venezolana para vestirla durante la ceremonia de los Oscars, esa noche Zellwegger ganó la estatuilla dorada como Mejor Actriz de Reparto por Cold Mountain con su papel de Ruby Thewes.

3.La reina Leticia en Marruecos

Durante su viaje de 2019 a Marruecos, la reina Leticia de España optó por un vestido color vino de la colección de otoño-invierno de la diseñadora venezolana. Con seda, terciopelo y lentejuelas Leticia lució en su gira.

4. Los looks de Jackie Kennedy Onassis

Carolina Herrera vistió a Jackie Kennedy en una de sus visitas al presidente de Francia

La venezolana Carolina Herrera orquestó importantes atuendos de Jackie Kennedy durante su vida como primera dama y posterior al asesinato de Kennedy.

5. Vestido de bodas para la cinta Twilight

El diseño del vestido de bodas para el personaje de Bella Swan en Twilight fue uno de los modelos más populares, elaborado especialmente para la actriz Stewart. Su réplica costó 799 dólares.

6.  Michelle Obama en la cena de bienvenida de Francois Hollande

La entonces primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama recibió al presidente francés François Hollande en un vestido azul rey de Carolina Herrera.

7. Tina Fey en los Oscars 2012

La comediante y actriz Tina Fey eligió un elegante vestido azul marino de la casa de Carolina Herrera para lucir durante los Oscars 2012.

También te interesará: Dania Díaz sorprende a Simon Cowell en America’s Got Talent

Comentarios